lunes, 30 de julio de 2007

Reyes se queda en Madrid


Jose Antonio Reyes no se mueve de Madrid. Después de mudarse de Sevilla a Londres y de Londres a Madrid, Jose Antonio Reyes no tendrá que hacer de nuevo las maletas. Lo que sí cambia es de equipo y de camiseta. El jugador sevillano ha fichado por el Atlético de Madrid para las próximas 4 temporadas por un valor cercano a los once millones de euros al Arsenal.

Con este fichaje el Atlético de Madrid refuerza así su delantera, mermada considerablemente tras la marcha de Fernando Torres que el club rojiblanco espera suplir con los fichajes de: Simao, Luis García ó Forlán.

El propio presidente ha declarado en la Cadena Ser que "La plantilla está cerrada y muy bien cerrada"aunque no descarta algún otro fichaje si así lo desea.

Reyes podrá disfrutar y gozar con el nuevo estadio del equipo rojiblanco de la capital
madrileña, puesto que el club rojiblanco y el ayuntamiento han llegado a un acuerdo para jugar en el estadio de la peineta dentro de 3 años. Así se saldará la gran deuda de la afición colchonera, ya que con el nuevo estadio de la peineta, el presidente rojiblanco ha afirmado que será "Mejor estadio de futbol de Europa".

jueves, 26 de julio de 2007

Simao Sabrosa se marcha al Atletico de Madrid


El jugador del Benfica Simao Sabrosa ha firmado un contrato para las próximas 5 temporadas por el conjunto rojiblanco. Tras la salida de Martin Petrov que abandono la concentración se ha hecho con los servicios del jugador por 25 millones de euros. Este jugador ya ha jugado en la liga española en el FC Barcelona pero no brillo en el equipo blaugrana. Ha costado 25 millones de euros pero el futbolista abonará 5 millones por incentivos.

El Atlético de Madrid ya lleva realizada una inversión multimillonaria en fichajes. Los rojiblancos se han gastado en torno a 67 millones de euros en refuerzos. La mayor inversión se ha producido en los fichajes de Simao (25), Forlán (21) y Raúl García (12). Tras ellos, se sitúan Cléber Santana (6) y Diego Costa (3). Un caso especial es el de Luis García que fue tasado en cuatro millones de euros por el Liverpool, pero que su fichaje entró en la operación de la venta de Torres al conjunto inglés. En cuanto al meta Abbiati, éste ha llegado cedido del Milan.

Es un jugador rápido, que tiene muchas ocasiones de gol, y tiene un buen disparo de media distancia. Sus inicios los dio en el Sporting de Lisboa, pero fué en el FC Barcelona donde demostró su enorme talento, talento que lo llevó a regresar a Portugal, donde fichó por el Benfica, equipo en el que se desempeña actualmente hasta que finalmente ha firmado por 5 temporadas con el Atletico de Madrid.

miércoles, 25 de julio de 2007

Partidos de Pretemporada

Lokomotiv de Sofia 0-0 Valencia tras fallar un penalty Villa.

Boltaña 0-12 Zaragoza con 4 goles de Esaú, 4 de Oscar, 3 de D'alessandro y 1 de Movilla.

Mouscron 1-2 Valladolid con gol de Custovic por parte del Mouscron y del Valladolid marcaron Kike y Jesus.

Rácing Vilalbés 1-7 Deportivo de la Coruña con gol del Racing de Vilalbes de Adriano y por parte del Depor marcaban Aythami, Taborda anoto 2 goles, Verdu, Cristian, Ruben Castro y Iván Carril.

Vilamalla 0-4 Villarreal con 2 goles de Nihat que volvia de la lesión, Tomasson y Jose Mari

El Castilla se refuerza


El jugador del Hertha de Berlin Schorch es uno de los primeros refuerzos del Real Madrid Castilla. Este jugador según dice ha cumplido el sueño de su vida que es jugar en uno de los mejores equipos del mundo. Viene de la liga alemana y ha jugado tan solo 2 partidos en la Bundesliga. Tiene 18 años y este año ha sido el primero año que ha jugado en la primera división germana. Como objetivo se ha marcado que no le marquen muchos goles al Real Madrid Castilla y meter goles de cabeza que va muy bien por su gran envergadura. Schorch viajará el jueves a Madrid para someterse a una revisión médica y jugará previsiblemente en el segundo equipo. Lo querian varios equipos de la Bundesliga como el Sttutgart y el Bayern de Munich.