lunes, 27 de agosto de 2007

Sevilla lider de la primera división

Racing de Santander 0-0 Barcelona

El partido en Santander se presentaba con una balanza muy descompensada: un Racing con una plantilla a "medio hacer" y con el referente en ataque del juvenil de 18 años Ivan Bolado, y un Barça plagado de estrellas y que saldría con toda su artillería, la unica duda era quien de los cuatro galacticos se quedaria en el banquillo. A las 19.00 saltaron los dos equipos al terreno. un Racing que sabia muy bien a que equipo tenia enfrente y el futbol que queria hacer, y al cuadro catalan con Samuel Etoo como referente en punta, dejando al frances Henry viendo los movimientos de su equipo desde el banquillo. El Racing muy junto en lineas y con una presion absoluta, vio todo su trabajo recompensado a los 5 minutos con un cara a cara de Oscar Serrano que Valdes intercepto bien mandando el balon a corner. Posteriormente un tiro peligroso de Duscher desde fuera del area en el minuto 7 y otro al palo de Gonzalo Colsa cinco minutos despues en un pase entre lineas, dejaban claro que el Barça no estaba jugando nada comodo y que el cuadro local podía dar la sorpresa en cualquier momento en contra de lo que muchos aficionados esperaban para esta primera jornada liguera. La primera parte siguió siendo una constante para los cantabros, quienes llegaban con más claridad; hasta que en el minuto 44 los azulgrana lograron su primer disparo a porteria y a la vez clara ocasión de las botas de Xavi, que con una perfecta parabola obligó al lateral izquierdo Luis Fernandez a sacar el balon de la linea de gol. Tras el descanso parece que los hombres de Frank Rijkaard espabilaron y estuvieron 10 minutos bien posicionados en el campo entrando bien por las bandas, justo el tiempo que tardó el Racing en reaccionar y el canterano Ivan Bolado en un perfecto pase de Pedro Munitis se interno en el area e intento el recorte zafandose de Yaya Toure pero no de Thuram, con toda la plantilla culé con "el miedo en el cuerpo". A partir de esta jugada aislada del joven Bolado, el Racing se hizo dueño y señor del partido hasta que 15 minutos despues el recien fichado delantero polaco Ebi Smolarek con una entrada "fea", aunque dudosa de tarjeta roja, al defensa Abidal, dejó a su equipo con diez. Marcelino desde el banquillo del Racing insistia en la presion y en las lineas juntas de la primera parte, provocando así un Barça sin movimientos, sin ideas, y que solamente se pudo llevar el triunfo en el minuto 85 con un disparo del frances Henry al palo, el cual habia entrado diez minutos antes al terreno de juego en sustitución del argentino Leo Messi. De aquí al final del partido nada reseñable de no ser un mal entendimiento de Marquez y Valdes en el saque de una falta que dejaron el balon en los pies del defensa racinguista Ezequiel Garay intentando la vaselina por encima de toda la defensa culé.

Alineaciones:

Racing de Santander: Toño, Pinillos, Oriol, Garay, Luis Fernández (Ayoze min45), Duscher, Colsa, Jorge López, Munitis, Óscar Serrano (Christian min74), Bolado (Smolarek min54).

Barcelona: Víctor Valdés, Oleguer, Thuram, Zambrotta (Marquez min78), Abidal, Yaya Toure (Deco min68), Xavi, Iniesta, Messi (Henry min61), Eto'o, Ronaldinho.

Mejor jugador del partido: Víctor Valdés.


Valencia 0-3 Villarreal

El Valencia debutada en liga frente al Villarreal. El Villarreal tuvo durante todo el partido el dominio del partido. Tenia el dominio completo del balón y el Valencia no tuvo ninguna ocasión clara de batir a Viera. Trás un gran pase de Robert Pires que recibe Tomasson y este en una posición dudosa se marcha de Cañizarez y hace el primer gol. Giuseppe Rossi y Pires eran los que más peligro creaban sobre la defensa valencianista y trás una buena jugada de Matias Fernandez que habia salido en sustitución de Tomasson y cae dentro del area y le pitan penalty que transformó Giuseppe Rossi de penalty. El Villarreal sentenciaba el partido ya que el Valencia estaba con 2 jugadores menos y no creaban ninguna ocasión de gol. Tras una contra iniciada por Giussepe Rossi y Pires que se la dan en bandeja a Sani Cazorla para que este bata a Cañizarez. El Valencia en el partido siguiente tendrá las ausencias de David Villa y Joaquín por sanción y a Quique Sanchez Flores le tocará jugar con jugadores fichados ya que en el primer partido solamente contó con el joven jugador del Valencia Sunny que salió en sustitución de David Albelda. También podrá contar con ya el ex-jugador del Benfica de Jose Antonio Camacho Manuel Fernandes que ha firmado con el Valencia para las próximas 6 temporadas. El Villarreal hizo un partido perfecto en el que no tuvo que sudar mucho para hacerse con los primeros 3 puntos de la temporada.

Alineaciones:

Valencia: Cañizarez, Marchena, Albiol, Moretti, Miguel (Gavilán min45), Albelda (Sunny min68), Baraja, Silva, Angulo (Morientes min45), Joaquín, Villa.

Villarreal: Viera, Javi Venta, Fuente, Cygan, Capdevilla, Cazorla, Josico, Senna, Pires (Cani min68), Tomasson (Matias Fernandez min59), Giuseppe Rossi (Nihat min75).

Resto de la jornada

Athletic de Bilbao 0-0 Osasuna
Deportivo de la Coruña 0-3 Almeria
Negredo, Soriano, Crusat.
Mallorca 3-0 Levante
2 Ibagaza, Güiza.
Recreativo de Huelva 1-1 Betis
Sinama Pongolle; Nano.
Espanyol 0-1 Valladolid
Llorente.



domingo, 26 de agosto de 2007

Ánimo Puerta



El futbolista del Sevilla Antonio Puerta se desmayo en el partido que enfrentaba al Sevilla-Getafe en el primer partido de liga. Cuando iba al hospital más próximo ya por su propio pie sufrió otro desmayo y cuando se reincorporo otra vez. El médico dijo esto: "El paciente Antonio Puerta continua ingresado en la UCI bajo sedación, conectado a ventilación mecánica y con inestabilidad. El próximo parte se dará mañana si no hay nuevas incidencias", asegura el parte médico divulgado alrededor de la una de esta tarde. Parece que está un poco mejor pero ya decimos un poco de nada. El futbolista del Sevilla tiene tan solo 20 años y tiene el corazón muy débil. Este incidente sucedio en el minuto 30 de partido y radidamente el jugador del Sevilla Dragutinovic le sacó la lengua para que no se la tragara. Este jugador ya ha sido convocado con la selección absoluta. Tanto el presidente del Sevilla, José María del Nido, como toda la plantilla y cuerpo técnico se encuentran en el hospital siguiendo atentamente la evolución del canterano sevillista. Cualquier noticia que sepamos la pondremos, os mantendremos informados. Todo el blog elfutbolsemueve.blogspot.com está contigo Puerta. ÁNIMO

sábado, 25 de agosto de 2007

Comenzo la Liga Española con espectáculo

Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid

El primer partido de la Liga Española enfrentaba al Real Madrid y al Atlético de Madrid. El Bernabeu se asustó cuando en el minuto 1 Sergio Agüero hacia el 0-1 tras un saque de esquina. Tras el 0-1 el Real Madrid empezó a tocar el balón a ambas bandas, con un ritmo muy rápido y eso le convenia más al Real. Robinho, aunque estaba de falso interior derecho y eso le dejaba toda la banda al futbolista español Sergio Ramos que por medio de el llegaba un gol trás un centro de Sergio y que bate Raul de cabeza e igualaba el encuentro. El partido se ponia precioso para ambos equipos ya que eran ataques de los 2 equipos, el Santiago Bernabeu estaba disfrutando, que no lo habia hecho desde hace mucho tiempo mientras que el Atlético de Madrid intentaba quitarle esa ilusión al Bernabeu. Llegaba el descanso con el hombre más destacado por parte del Real Madrid Raul y por parte del Atlético de Madrid Sergio Agüero. El Real Madrid y el Atletico salieron más relajados en la segunda parte menos Sneijder que parecia más enchufado. Agüero dejó muestras de su calidad y se fue con un fantástico regate de Fabio Cannavaro. Tras una falta de estrategia de Guti que hizo el amago de chutar pero este se la retraso a su compañero Sneijder y el holandés hizo el gol del triunfo. Buen comienzo del Real Madrid que gana y haciendo un buen fútbol.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro (Metzelder min45), Pepe, Drenthe, Diarra, Guti, Sneijder (Gago min84), Robinho, Raul, Van Nistelrooy (Saviola min76)

Atlético de Madrid:
Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía, Maniche, Raúl García, Maxi, Agüero, Forlan, Simao (Reyes min62)

Mejor jugador del partido: Raul



Sevilla 4-1 Getafe


Se encontraban de nuevo estos 2 equipos después de enfrentarse en la final de la Copa del Rey que recuerden ganó 1-0 el Sevilla con gol de Kanoute. El Getafe queria vengarse y empezó dominando el partido y en el minuto 1 Pablo Hernández hacia el primer gol de falta directa que nada pudo hacer Palop. El Getafe seguia dominando hasta que el jugador del Getafe Sousa fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El Sevilla aun con 1 jugador de más no podia con el Getafe, incluso llegó a quedarse con 2 jugadores de menos y el Sevilla no podia. Tras un desmayo de Puerta el Sevilla lo cambia por Duda. Para casi toda la afición lo que menos importaba era la victoria o la derrota, todos estaban pendientes de si se recuperaba el jugador sevillano. El entrenador prefirio no decir nada a sus jugadores de que se habia desmayado 2 veces más, ya que creyeron que lo importante era sacar el partido adelante y así lo hicieron. Tras un gran centro de Duda remata Jesús Navas y empata el partido a 1. El Sevilla buscaba el gol que le adelantara en el marcador y trás otro gran centro de Duda remata Luis Fabiano y hace el 2-1. El Getafe no podia hacer nada, jugaba detrás del balón y ya aceptaban el 2-1 hasta que llego Kanoute. Tras un pase de Keita, Kanoute fusila al meta argentina Abbondanzieri y hace el 3-1. Duda y Diego Capel estaba muy activos. El Sevilla queria reservar a uno de sus mejores hombres cambiando a Kanoute por Kerzhakov. Los jugadores del Sevilla estaban jugando de memoria ya que jugaban con 2 jugadores más. Los jugadores del Getafe querian intentar irse arriba a ver si conseguian meter algun gol y a la contra tras un gran pase de Duda que ya llevaba 3, remata Kerzhakov y hace el definitivo 4-1. El Sevilla se pone como lider provisional.

Alineaciones:

Sevilla: Palop, Hinkel, Fazio, Dragutinovic (Renato min53), Keita, Maresca, Jesus Navas, Diego Capel, Puerta (Duda min30), Luis Fabiano, Kanoute (Kerzhakov min71).

Getafe: Abbondanzieri, Belenguer, Cata Díaz, Cortés, Licht, Celestini, Pablo, Nacho (Mario min45), Uche (Alberto min65), Kepa (Mario Cotelo min30).

Mejor jugador del partido: Duda



Murcia 2-1 Zaragoza

Este partido no se pudo ver en directo ya que hubo problemas con audiovisual pero si lo pudimos ver con La Sexta a las 00:00. El partido empezó con una oportunidad de Oliveira con la cabeza. Sergio Garcia tuvo 2 oportunidades en los primeros minutos ya que estaba siendo el mejor jugador del partido en los primeros minutos. Oportunidad de Iván Alonso de cabeza. Ha rematado después de un rechace. Parada de César. Desde dentro del área pequeña. El Murcia quiere enchufarse al partido. Llegó el primero gol del Murcia en la Liga Española. Gol del canterano del Real Madrid Álvaro Mejia que marca trás un buen centro de Pablo García. Ocasión de Arzo de cabeza. Tras una falta sacada por Pablo García. El balón ha ido fuera. Estaba dentro del área grande. Estaba dominando el Murcia hasta que llegó Ricardo Oliveira y marca un autentico golazo. Llega al descanso con el resultado 1-1 pero dominio del Murcia. Tras un disparo de Oliveira casi hace el 2-1. Remate de Baiano con el pie derecho. Culminando una acción personal. El Zaragoza va a por el partido y mete a Diego Milito que no jugaba porque se ha resentido de una lesión. Ocasión de Pablo García con la zurda. Culminando una acción personal. Se está creciendo el Murcia por medio de Pablo García que está siendo el mejor jugador del partido de largo. Gol de Baiano tras un gran pase de Pablo García. Matuzalem pierde los nervios y es expulsado por una falta muy dura a Regueiro. Oportunidad de Goitom con la zurda. Ha recibido el balón de Pablo García, como deciamos, el mejor jugador de largo de Pablo. Finalizó el partido, el Murcia gana su primer partido y empieza con buen pie esta primera división.

Alineaciones:

Murcia: Notario, Curro Torres, Mejia, Peña, Cesar Arzo, Pablo García, Regueiro, Richi, De Lucas (Pignol min87), Iván Alonso (Goitom min64), Baiano (Abel min70)

Zaragoza: César, Diogo, Ayala, Sergio, Juanfran, Zapater (Óscar min70), Gab (Generelo min79), Aimar, Oliveira, Sergio García (Diego Milito min62), Matuzalem (expulsado en el minuto 72).

Mejor jugador del partido: Pablo García








Liga Española. Temporada 2007-2008


A favor: Su gran ilusión por hacer una gran temporada e intentar permanecer en la máxima competición. Arriba tiene una buena delantero joven como por ejemplo Negredo, Dos Santos.

En contra: Sus grandes lagunas en defensa y que aun no tiene un sistema de juego claro y eso puede perjudicarle mucho.

Estrella: Dos Santos







Jugadores a seguir: Felipe Melo, Negredo, Cobeño, Natalio.

A favor: Le acompaña en todos los partidos el calor de la afición, que da igual en la situación que este el equipo siempre lo animarán, conocidos por los leones por el gran acompañamiento con los afición

En contra: La baja de su capitán Ismael Urzaiz que jugará esta temporada en el Ajax de Ámsterdam. Pese a la incorporación de Aitor Ocio el Athletic sigue teniendo esos problemas en defensa.

Estrella: Fran Yeste.








Jugadores a seguir: Llorente, Javi Martinez, David Lopez.

A favor: Se ha hecho un gran equipo tras las grandes incorporaciones en ataque como Simao,

Luis García, Forlán, Reyes, Santana. Este Atleti dará mucho que hablar en esta liga 2007/08.

En contra: Se ha reforzado muy mal la defensa, ya que no han fichado a ningún jugador y los centrales Perea, Pablo, Seitaridis, Ze Castro etc no están en muy buen momento de forma de su carrera.

Estrella: Kun Agüero








Jugadores a seguir: Forlan, Simao, Reyes.

A favor: Un Barcelona con un verdadero equipazo, han reforzado el lateral izquierdo con Abidal, el pivote defensivo con Toure Yaya y un galáctico como Henry. Un Barça muy bien reforzado que espera este año ganar títulos.

En contra: Puede jugarle una mala pasada tener a tantos jugadores buenos y pueden estorbarse en el campo. No pueden jugar todos los cracks y pueden tener problemas en el vestuario.

Estrella: Leo Messi








Jugadores a seguir: Toure Yaya, Bojan, Dos Santos, Abidal y los 3 galácticos (Eto'o, Ronaldinho, Henry).

A favor: Vienen como ganadores del trofeo Ramón de Carranza tras ganar en penaltis en penaltis. También han ganado al Real Madrid y al AC Milán y eso hace que el Real Betis tenga más motivación.

En contra: No tiene un claro creador de juego y esto puede hacer que tenga menos oportunidades de marcar gol.

Estrella: Mark González








Jugadores a seguir: Odonkor, Pavone, Sobis, Somoza


A favor: Ha fichado a grandes jugadores como la perla mexicana Andrés Guardado, Lafita y se ha quedado a jugadores como Coloccini.

En contra: No confía en varios jugadores buenos como es el caso de Rubén Castro, Iago. Se le ha ido el lateral izquierdo Capdevilla que era un gran jugador y no solo defendía sino que también hacia goles decisivos.

Estrella: Andrés Guardado






Jugadores a seguir: Xisco, Adrián, Riki.

A favor:Al final el Espanyol ha conseguido que uno de sus jugadores más importantes se quede en el Espanyol, hablamos de Riera, un jugador que el Ajax tras la marcha de Sneijder quería para su equipo y estaba dispuesto a ofrecer 13 millones de euros.

En contra: Puede sufrir los errores defensivos que sufrió la temporada pasada y esto le puede hacer perder muchos partidos.

Estrella: Tamudo.








Jugadores a seguir: Zabaleta, Clemente Rodríguez, Riera, Luis García, Tamudo

A favor: Tras la llegada de Kepa del Sevilla y conseguir la cesión del futbolista del Valencia Pallardo. También podemos destacar la gran actuación en la pretemporada de Albin.

En contra: Las bajas importantísimas de Güiza, Pulido, Alexis, Paredes y el entrenador Bernd Schuster.

Estrella: Casquero








Jugadores a seguir: Kepa, Ustari, Manu del Moral, Pallardó, Uche.

A favor: El gran fichaje del joven jugador Pedro León le dará al Levante el último pase que necesita. También ha fichado a grandes futbolistas (aparte del que decíamos anteriormente) como Savio, Geijo y Viqueira.

En contra: Sin duda la gran ausencia del jugador francés Kapo y la de su goleador Salva Ballesta.

Estrella: Savio









Jugadores a seguir:
Arveladze, Pedro León, , Viqueira, Riganò.

A favor: Se ha reforzado muy bien en todas las parcelas del campo con jugadores como Dani Güiza, David Navarro, Webó, Borja Valero, Germán Lux.

En contra: La ausencia de uno de los mejores jugadores del Mallorca de la temporada pasada pero que Gregorio Manzano no contaba con el, hablamos de Jankovic que jugará esta temporada en el Palermo italiano.

Estrella: Ibagaza.








Jugadores a seguir: Güiza, Trejo, Jonás Gutiérrez, Arango, Borja Valero.

A favor: Vienen con toda la ilusión del mundo volviendo a primera y esperan quedarse mucho tiempo. Para ello se han reforzado con Curro Torres, Regueiro, Pablo García, Cesar Arzo, De Lucas, Carini, Mejia y el mejor fichaje y el más caro en la historia del Murcia Fernando Baiano.

En contra: Una defensa muy pobre que muchos logros tendrá que hacer para que no se lleve una que otra goleada.

Estrella: Baiano.








Jugadores a seguir: Xisco Nadal, Cesar Arzo, Munteanu, Regueiro.

A favor: Los fichajes de 2 delanteros, uno da la experiencia de llevar muchos años jugando al fútbol como es Pandiani y otro como Carlos Vela que es un chaval del Arsenal cedido que ha jugado esta temporada en el Salamanca y Portillo que es un cazagoles.

En contra: Las bajas de Milosevic, Webo, Soldado, Muñoz, Juanlu, Raúl García, David Lopez.

Estrella: Pandiani








Jugadores a seguir: Dady, C.Vela, Portillo, Nicolás Medina.

A favor: No podemos decir muchas cosas a favor porque no las ha tenido, quizás la incorporación de Jordi López y Duscher y que sacó 20 millones por Zigic

En contra: El Racing con la buena temporada que estaba haciendo vende a casi todos sus jugadores importantes. Aquí os dejo una lista con todos los jugadores. Zigic, Rubén, Felipe Melo, Scaloni, Pablo Alfaro, Matabuena, Balboa, Neru, Cristian Álvarez, Juanjo, un verdadero error vender a todos estos futbolistas. Este año creemos que se quedará o a punto de bajar o bajar a la segunda división. El tiempo lo dirá.

Estrella: Munitis







Jugadores a seguir: Duscher, Jordi López.

A favor: Aunque no empezó bien fichando (ya que pagó 30 millones por un defensa) ha acabado fichando a lo que se necesitaba pero a falto de un interior derecha, pero 2 de las incorporaciones (Drenthe y Robben) pueden jugar por ambas bandas, también reforzaron el centro del campo y el centro de la defensa.

En contra: Como siempre el Real Madrid se gasta unas cifras increíbles en lo que cualquier club se hubiese gastado mucho menos esos fichajes. La afición del Bernabeu aun gritan “DONDE ESTÁ KAKA”.

Estrella: Van Nistelrooy








Jugadores a seguir: Drenthe, Sneijder, Robinho, Pepe.

A favor: El fichaje de Sinama Pongolle por 5 millones de euros ha sido muy acertado. Tras la marcha de López Vallejo el Recre pensó en subir a José Ramón

En contra: Dejar escapar a Uche, a ver hecho una oferta por Santi Cazorla. El Recre necesita urgentemente un director deportivo bueno para poder formar un equipo bueno.

Estrella: Sinama Pongolle








Jugadores a seguir: Marcos, Javi Guerrero, Varela

A favor: Podemos decir todo bueno del Sevilla, buenos fichajes, como siempre confiando en las jóvenes promesas como De Mul, Feita, Mosquea etc. Otra buena actuación de Monchi que nunca se equivoca.

En contra: Está mal lo que le están haciendo a Dani Alves, un jugador que lo ha dado todo por el Sevilla y que se le trate así (es lo único que ha hecho mal) y tampoco podemos decir que sea malo, el Sevilla no quiere que se vaya y por eso pone un precio desorbitado.

Estrella: Jesús Navas








Jugadores a seguir: Kanoute, Diego Capel, Puerta, Keita

A favor: Se ha reforzado bien aunque el fichaje de Zigic debería de haberle costado menos ya que 20 millones por un jugador que ha demostrado 1 temporada buena es excesivo. Por lo demás bien.

En contra: Las lesiones que le persiguen durante toda la temporada. Esperemos por el bien del fútbol que no sea así este año y podamos ver a un Valencia con toda su plantilla.

Estrella: David Villa








Jugadores a seguir: Zigic, Silva, Joaquín, Mata, Sunny


A favor: El que más se ha merecido subir a la primera división haciendo grandes partidos y los que no hacia tan buenos ganándolos también.

En contra: Como en la mayoría de equipos recién ascendidos lo que más refuerzan es la delantera, tiene un poco mal la defensa.

Estrella: Estoyanoff








Jugadores a seguir: Tote, Butelle, Sisi.

A favor: El fantástico fichaje que han hecho del jugador italiano Giuseppe Rossi. Viene para suplir a Diego Forlán y de momento está cumpliendo a la perfección con el equipo groguet.

En contra: Creo que Roig y Riquelme deberían dejar a un lado sus diferencias y que Riquelme jugará en el Villarreal.

Estrella: Giuseppe Rossi








Jugadores a seguir: Mavuba, Matias Fernández, Cazorla

A favor: Juegan todos los jugadores como un equipo y esperan este año con el equipo que se han hecho conseguir ir a la Champions League.

En contra: A final de temporada fue a menos y esto casi hace que perdieran los puestos UEFA.

Estrella: Diego Milito






jueves, 23 de agosto de 2007

El Madrid ficha a Heinze y Robben




El Real Madrid se hace con los servicios del jugador argentina Gabriel Heinze, procedente del Manchester United. La web oficial del Chelsea también confirma que el Real Madrid y el Chelsea han llegado un acuerdo por el jugador holandés Arjen Robben. El Madrid ha pagado por Heinze, que es un jugador de 28 años 12 millones de euros, este jugador dijo en rueda de prensa. Heinze niega su marcha al Madrid. Gabriel Heinze sale al paso de los rumores que le colocaban en el Real Madrid y asegura que seguirá en el Manchester United, y deja claro que su única prioridad para abandonar el actual campeón inglés era el Liverpool. El comunicado del Chelsea dice que Robben jugará en el Real Madrid por 36 millones de euros. La idea del Real Madrid es que lo presenten mañana a las 17:00 en el Santiago Bernabeu y que puedan jugar los 2 el primer partido de liga contra el Atlético. De no cambiar las cosas el fichaje del Real Madrid será un de los mejores fichajes del verano. Heinze no queria cambiar de liga tras adaptarse a la Liga Española peró cuando se cerró su fichaje dijo: "no se le puede decir no al Real Madrid". Robben queria jugar a todo costa en el Real Madrid y así lo ha hecho. Tras una larga espera del jugador holandés, mañana será presentado junto a Heinze, como ya dije anteriormente.

martes, 21 de agosto de 2007

Costinha jugará en Italia

El centrocampista del Atlético de Madrid Costinha jugará en el Atalanta las próximas 3 temporadas. El mediocentro del Atleti que no ha dispuesto de muchas oportunidades espera tener oportunidades en el equipo italiano, este jugador sirve para cerrar la plantilla del Atalanta y tendrá en el centro del campo buenos jugadores como el recien incorporado Costinha Da Costa o el ex-jugador del Mallorca Doni. Costinha es un jugador de corte defensivo y aveces peca mucho de hacer faltas que no vienen a cuento. En la Eurocopa del 2004 Portugal perdió contra una gran Grecia con un gol de Charisteas, ese mismo año gano con el Oporto la Champions League frente al Monaco por 3 goles a 0. En ese tiempo estaba en el mejor momento de su carrera y coincidió con que el Oporto tenia grandes jugadores como Deco, Maniche, Quaresma y el entrenador Jose Mourinho. De estos jugadores nombrados, solamente 1 milita aun en el Oporto y desde hace unos años es querido por equipos como el Atletico de Madrid, Chelsea, Real Madrid. Costinha ha dicho en rueda de prensa "quiero dar lo que sé para este club y daré toda mi experiencia a disposición del equipo. Mi proposito para este año es dejar a este equipo en UEFA". Este jugador coincidirá con Luigi Del Neri, con quien coincidió en el Oporto al inicio de la temporada 2004/2005. Del Neri es el nuevo técnico de los de Bergamo.

miércoles, 15 de agosto de 2007

El Real Madrid pierde otro título

Betis 1-2 Real Madrid

El Real Madrid volvió a perder otro partido contra el Betis, que venia de ganar al campeón del europa. Hizo un juego lento, el unico que parecia que tenia ganas de jugar era el nuevo fichaje Wesley Sneijder, que estuvo muy participativo en su debut pero no pudo el solo con todo el Betis. Entre el Real Madrid que no se movian y el Betis que no presionaban nos mostraron un partido muy malo, Héctor Cuper estuvo acertado en los cambios y eso le hizo ganar el partido. El Real Madrid tan solo tuvo 2 ocasiones de gol, una de Raul y la otra de Van Nistelrooy, Drenthe no ha demostrado en su primer partido que vale 14 millones de euros. El equipo de Schuster ya ha perdido el trofeo de los ferrocarriles, trofeo Teresa Herrera y ahora el Carranza, el Betis de Héctor Cuper cada vez se parece más al que quiere que jueguen. El más participativo del Betis fue Mark Gonzalez, el Betis estuvo muy bien colocado en el campo durante todo el partido. Schuster, pensando en los penaltys hizo un cambio de portero en el minuto 90, pero no llegarian a la tanda de penaltys, ya que Caffa marcaria el gol de la victoria del Betis de falta directa.

Alineaciones:

Betis: Ricardo, Nano, Juanito, Ilic, Babic (Vega min75), Juande, Rivera, Odonkor (Caffa min81), Mark Gonzalez (Miguel Angel min87), Sobis (Capi min60), Pavone (Fernando min64)

Real Madrid: Casillas (Dudek min90), Pepe (Metzelder min60), Cannavaro, Salgado, Torres, Gago, Sneijder (Robinho min72), Balboa (Guti min72), Drenthe, Raul (Soldado min81), Van Nistelrooy (Saviola min60)

Mejor jugador del partido: Héctor Cuper

El Levante ficha a un gran delantero


El delantero del Messina Christian Riganò ha firmado un contrato con el Levante para las 2 próximas temporadas. El Messina ha bajado a la Serie B y eso ha hecho su salida del club. Tras la salida de Oliver Kapo y Reggi al Levante le hacia falta un delantero con una gran envergadura, ya que mide 1,91. En el Messina ha marcado muchos goles de cabeza y ahora pretende marcarlos para el Levante. "Estoy muy contento de haber firmado con el Levante, siempre he querido jugar en la mejor liga del mundo, espero que mis goles consigan que el Levante se quede en primera división y quiero retirarme en este club". Eso dijo en rueda de prensa el ya jugador del Levante.

domingo, 12 de agosto de 2007

El Real Madrid ficha a Wesley Sneijder


El jugador del Ajax Wesley Sneijder ha firmado un contrato con el Real Madrid para las próximas 5 temporadas por 27 millones de euros. Este jugador destaca por sus grandes goles de 25 metros y, aunque es más llegador, también es organizador. Ha marcado con el Ajax en 30 partidos 18 goles, una media goleadora impresionante para un medio. Sneijder llega a Madrid para arreglar las lagunas en el centro del campo que habían llevado al preparador germano a solicitar más refuerzos. El jugador tenia claro que queria jugar en el Real Madrid. El año pasado Wesley recibió una oferta de 12 millones de euros por la Fiorentina y este año ya lo queria el Valencia y este jugador dijo en rueda de prensa cuando estaba interesado el valencia “Claro que estaría interesado en jugar en el Valencia”, espeta de entrada el internacional, que asegura conocer al dedillo todo lo relacionado con el conjunto blanquinegro: “Se trata de un gran equipo, eso todos lo sabemos. Pero aún no me puedo ver como nuevo jugador del Valencia porque todavía no hay nada seguro. Ya veremos lo que pasa.” Este jugador queria jugar en España y no ha querido escuchar varias ofertas de Inglaterra y Italia pero ya decimos, este jugador queria jugar en el Real Madrid y segun ha dicho se ha cumplido su sueño desde pequeño que era jugar en el Real Madrid.

Aquí os dejo un video de este jugador:

viernes, 10 de agosto de 2007

El Real Madrid pierde otra vez

El partido fue con ritmo continuo por parte de los dos equipos, pero en el Madrid se volvio a ver una vez mas, la carencia de velocidad en el centro del campo. El Madrid mejoro notablemente su juego. Pero se adelantó el depor con un buen gol en el minuto 39 de riky (1 - 0). Con este resultado se llegó al descanso.

Una vez comenzada la segunda parte, se produce un gol nada mas salir de los vestuarios, el Madrid por medio de baptista con un derechazo, pone el empate en el marcador en el min.47, pero mayor es la sorpresa cuando un minuto mas tarde, vuelve a adelantarse el depor con un saque de falta que toca en baptista y se mete en el fondo de la red. Posteriormente en el minuto 79 fue anulado un gol a pepe, por claro fuera de juego. Todo esto se produjo con un Madrid que tenia la cabeza en sevilla, ya que este sabado es la supercopa de España y se vio como le daba descanso, a Guti, Raul, Robinho... y un superdepor se aprovechó de ello con muy buen juego durante los 90 minutos. Sobre todo con un sensacional jugador como Guardado, el crack mediatico se hizo notar en la plantilla del depor.

Mejor jugador del partido: Guardado

jueves, 9 de agosto de 2007

Fin del duo sacapuntos


El jugador del Racing de Santader Nikola Zigic ha firmado un contrato con el Valencia para las próximas 5 temporadas. Este jugador junto a Munitis han llevado al Racing a mitad de la tabla y que en las ultimas jornadas no tuvieran ninguna preocupación para bajar a la segunda división. Ha marcado aproximadamente unos 10 goles y otras 10 asistencias, es un jugador muy completo que lo mismo te puede marcar un gol de cabeza(por su gran envergadura) o bien con el pie porque aunque este jugador es muy alto, no tiene problemas en marcar goles con el pie.

La temporada pasada, la mayoria de los goles del Racing fueron gracias a este jugador, que era capaz de aguantar el balón y darselo al compañero que estuviera mejor posicionado para marcar un gol. Todos los defensas le temen porque saben que por arriba no hay quien lo pare y esto hace que lo cubran mas jugadores en los lanzamientos libres y dejan algun espacio para otro futbolista.

Su aparición en el crucial choque de clasificación ante España en Madrid lo que le hizo dar un salto definitivo. Tras un pésimo primer tiempo en el que Serbia y Montenegro apenas cruzó el medio campo y podía contentarse con perder por sólo un gol, el entrenador Ilija Petkovic introdujo a Zigic en el terreno de juego. Su presencia cambió por completo el rumbo del partido. Žigić jugó un papel clave en el gol del empate de Serbia, dejándole a Mateja Kezman un buen balón que éste no desperdició. Serbia sumó un punto clave y confirmó su clasificación para el Mundial de Alemania 2006 en Belgrado ante Bosnia-Herzegovina con Zigic asistiendo nuevamente a Kezman para el que fue el único gol del encuentro.

Como el resto del equipo de Serbia y Montenegro, Zigic no tuvo buen desempeño en este Mundial, esto hizo que clubes antes interesados desviaran su atención del jugador serbio.