sábado, 25 de agosto de 2007

Comenzo la Liga Española con espectáculo

Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid

El primer partido de la Liga Española enfrentaba al Real Madrid y al Atlético de Madrid. El Bernabeu se asustó cuando en el minuto 1 Sergio Agüero hacia el 0-1 tras un saque de esquina. Tras el 0-1 el Real Madrid empezó a tocar el balón a ambas bandas, con un ritmo muy rápido y eso le convenia más al Real. Robinho, aunque estaba de falso interior derecho y eso le dejaba toda la banda al futbolista español Sergio Ramos que por medio de el llegaba un gol trás un centro de Sergio y que bate Raul de cabeza e igualaba el encuentro. El partido se ponia precioso para ambos equipos ya que eran ataques de los 2 equipos, el Santiago Bernabeu estaba disfrutando, que no lo habia hecho desde hace mucho tiempo mientras que el Atlético de Madrid intentaba quitarle esa ilusión al Bernabeu. Llegaba el descanso con el hombre más destacado por parte del Real Madrid Raul y por parte del Atlético de Madrid Sergio Agüero. El Real Madrid y el Atletico salieron más relajados en la segunda parte menos Sneijder que parecia más enchufado. Agüero dejó muestras de su calidad y se fue con un fantástico regate de Fabio Cannavaro. Tras una falta de estrategia de Guti que hizo el amago de chutar pero este se la retraso a su compañero Sneijder y el holandés hizo el gol del triunfo. Buen comienzo del Real Madrid que gana y haciendo un buen fútbol.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro (Metzelder min45), Pepe, Drenthe, Diarra, Guti, Sneijder (Gago min84), Robinho, Raul, Van Nistelrooy (Saviola min76)

Atlético de Madrid:
Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía, Maniche, Raúl García, Maxi, Agüero, Forlan, Simao (Reyes min62)

Mejor jugador del partido: Raul



Sevilla 4-1 Getafe


Se encontraban de nuevo estos 2 equipos después de enfrentarse en la final de la Copa del Rey que recuerden ganó 1-0 el Sevilla con gol de Kanoute. El Getafe queria vengarse y empezó dominando el partido y en el minuto 1 Pablo Hernández hacia el primer gol de falta directa que nada pudo hacer Palop. El Getafe seguia dominando hasta que el jugador del Getafe Sousa fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El Sevilla aun con 1 jugador de más no podia con el Getafe, incluso llegó a quedarse con 2 jugadores de menos y el Sevilla no podia. Tras un desmayo de Puerta el Sevilla lo cambia por Duda. Para casi toda la afición lo que menos importaba era la victoria o la derrota, todos estaban pendientes de si se recuperaba el jugador sevillano. El entrenador prefirio no decir nada a sus jugadores de que se habia desmayado 2 veces más, ya que creyeron que lo importante era sacar el partido adelante y así lo hicieron. Tras un gran centro de Duda remata Jesús Navas y empata el partido a 1. El Sevilla buscaba el gol que le adelantara en el marcador y trás otro gran centro de Duda remata Luis Fabiano y hace el 2-1. El Getafe no podia hacer nada, jugaba detrás del balón y ya aceptaban el 2-1 hasta que llego Kanoute. Tras un pase de Keita, Kanoute fusila al meta argentina Abbondanzieri y hace el 3-1. Duda y Diego Capel estaba muy activos. El Sevilla queria reservar a uno de sus mejores hombres cambiando a Kanoute por Kerzhakov. Los jugadores del Sevilla estaban jugando de memoria ya que jugaban con 2 jugadores más. Los jugadores del Getafe querian intentar irse arriba a ver si conseguian meter algun gol y a la contra tras un gran pase de Duda que ya llevaba 3, remata Kerzhakov y hace el definitivo 4-1. El Sevilla se pone como lider provisional.

Alineaciones:

Sevilla: Palop, Hinkel, Fazio, Dragutinovic (Renato min53), Keita, Maresca, Jesus Navas, Diego Capel, Puerta (Duda min30), Luis Fabiano, Kanoute (Kerzhakov min71).

Getafe: Abbondanzieri, Belenguer, Cata Díaz, Cortés, Licht, Celestini, Pablo, Nacho (Mario min45), Uche (Alberto min65), Kepa (Mario Cotelo min30).

Mejor jugador del partido: Duda



Murcia 2-1 Zaragoza

Este partido no se pudo ver en directo ya que hubo problemas con audiovisual pero si lo pudimos ver con La Sexta a las 00:00. El partido empezó con una oportunidad de Oliveira con la cabeza. Sergio Garcia tuvo 2 oportunidades en los primeros minutos ya que estaba siendo el mejor jugador del partido en los primeros minutos. Oportunidad de Iván Alonso de cabeza. Ha rematado después de un rechace. Parada de César. Desde dentro del área pequeña. El Murcia quiere enchufarse al partido. Llegó el primero gol del Murcia en la Liga Española. Gol del canterano del Real Madrid Álvaro Mejia que marca trás un buen centro de Pablo García. Ocasión de Arzo de cabeza. Tras una falta sacada por Pablo García. El balón ha ido fuera. Estaba dentro del área grande. Estaba dominando el Murcia hasta que llegó Ricardo Oliveira y marca un autentico golazo. Llega al descanso con el resultado 1-1 pero dominio del Murcia. Tras un disparo de Oliveira casi hace el 2-1. Remate de Baiano con el pie derecho. Culminando una acción personal. El Zaragoza va a por el partido y mete a Diego Milito que no jugaba porque se ha resentido de una lesión. Ocasión de Pablo García con la zurda. Culminando una acción personal. Se está creciendo el Murcia por medio de Pablo García que está siendo el mejor jugador del partido de largo. Gol de Baiano tras un gran pase de Pablo García. Matuzalem pierde los nervios y es expulsado por una falta muy dura a Regueiro. Oportunidad de Goitom con la zurda. Ha recibido el balón de Pablo García, como deciamos, el mejor jugador de largo de Pablo. Finalizó el partido, el Murcia gana su primer partido y empieza con buen pie esta primera división.

Alineaciones:

Murcia: Notario, Curro Torres, Mejia, Peña, Cesar Arzo, Pablo García, Regueiro, Richi, De Lucas (Pignol min87), Iván Alonso (Goitom min64), Baiano (Abel min70)

Zaragoza: César, Diogo, Ayala, Sergio, Juanfran, Zapater (Óscar min70), Gab (Generelo min79), Aimar, Oliveira, Sergio García (Diego Milito min62), Matuzalem (expulsado en el minuto 72).

Mejor jugador del partido: Pablo García








No hay comentarios: