miércoles, 15 de agosto de 2007

El Real Madrid pierde otro título

Betis 1-2 Real Madrid

El Real Madrid volvió a perder otro partido contra el Betis, que venia de ganar al campeón del europa. Hizo un juego lento, el unico que parecia que tenia ganas de jugar era el nuevo fichaje Wesley Sneijder, que estuvo muy participativo en su debut pero no pudo el solo con todo el Betis. Entre el Real Madrid que no se movian y el Betis que no presionaban nos mostraron un partido muy malo, Héctor Cuper estuvo acertado en los cambios y eso le hizo ganar el partido. El Real Madrid tan solo tuvo 2 ocasiones de gol, una de Raul y la otra de Van Nistelrooy, Drenthe no ha demostrado en su primer partido que vale 14 millones de euros. El equipo de Schuster ya ha perdido el trofeo de los ferrocarriles, trofeo Teresa Herrera y ahora el Carranza, el Betis de Héctor Cuper cada vez se parece más al que quiere que jueguen. El más participativo del Betis fue Mark Gonzalez, el Betis estuvo muy bien colocado en el campo durante todo el partido. Schuster, pensando en los penaltys hizo un cambio de portero en el minuto 90, pero no llegarian a la tanda de penaltys, ya que Caffa marcaria el gol de la victoria del Betis de falta directa.

Alineaciones:

Betis: Ricardo, Nano, Juanito, Ilic, Babic (Vega min75), Juande, Rivera, Odonkor (Caffa min81), Mark Gonzalez (Miguel Angel min87), Sobis (Capi min60), Pavone (Fernando min64)

Real Madrid: Casillas (Dudek min90), Pepe (Metzelder min60), Cannavaro, Salgado, Torres, Gago, Sneijder (Robinho min72), Balboa (Guti min72), Drenthe, Raul (Soldado min81), Van Nistelrooy (Saviola min60)

Mejor jugador del partido: Héctor Cuper

No hay comentarios: