jueves, 9 de agosto de 2007

Por fin se cerró

El esperado jugar del Feyenoord Royston Drenthe ha firmado un contrato con el Real Madrid para las próximas 5 temporadas por 14 millones de euros. Tras el gran europeo sub21 que hizo este jugador se ha revalorizado y a principio el Real Madrid tenia un principio de acuerdo por 7 millones de euros. Este jugador tenia varias opciones de jugar en grandes equipos como el FC Barcelona, Chelsea y Real Madrid pero desde el principio su sueño era jugar en el actual campeón de la Liga Española, el Real Madrid.

Este jugador militaba en el Feyenoord y fué nombrado el mejor jugador de su equipo. Puede jugar en el lateral izquierdo y de extremo izquierda pero el dijo antes de llegar al Real Madrid que no iba a jugar en el lateral izquierdo. El Madrid ahora espera las incorporaciones de Robben que segun dicen estará para mañana y Sneijder que aun no se sabe para cuando estará este fichaje.

Royston Drenthe será presentado mañana a las 13:00 en el Santiago Bernabeu y podrá contar Bernd Schuster con el para el partido que enfrentará al Real Madrid en el partido de la Supercopa de España. Será el primer título que pueda conseguir el holandés con el Real Madrid, tendrá que competir el puesto con varios jugadores como Arjen Robben, o bien si Schuster decide ponerlo de lateral luchará por un puesto con Marcelo y Miguel Torres.

No hay comentarios: