domingo, 12 de agosto de 2007

El Real Madrid ficha a Wesley Sneijder


El jugador del Ajax Wesley Sneijder ha firmado un contrato con el Real Madrid para las próximas 5 temporadas por 27 millones de euros. Este jugador destaca por sus grandes goles de 25 metros y, aunque es más llegador, también es organizador. Ha marcado con el Ajax en 30 partidos 18 goles, una media goleadora impresionante para un medio. Sneijder llega a Madrid para arreglar las lagunas en el centro del campo que habían llevado al preparador germano a solicitar más refuerzos. El jugador tenia claro que queria jugar en el Real Madrid. El año pasado Wesley recibió una oferta de 12 millones de euros por la Fiorentina y este año ya lo queria el Valencia y este jugador dijo en rueda de prensa cuando estaba interesado el valencia “Claro que estaría interesado en jugar en el Valencia”, espeta de entrada el internacional, que asegura conocer al dedillo todo lo relacionado con el conjunto blanquinegro: “Se trata de un gran equipo, eso todos lo sabemos. Pero aún no me puedo ver como nuevo jugador del Valencia porque todavía no hay nada seguro. Ya veremos lo que pasa.” Este jugador queria jugar en España y no ha querido escuchar varias ofertas de Inglaterra y Italia pero ya decimos, este jugador queria jugar en el Real Madrid y segun ha dicho se ha cumplido su sueño desde pequeño que era jugar en el Real Madrid.

Aquí os dejo un video de este jugador:

3 comentarios:

El abuelo Granada dijo...

No me gusta demasiado la plantilla que está haciendo este año el Real Madrid, veo que es un equipo de obreros al que le falta la estrella, a ver si consiguen de una vez traerse a Kaká, aunque me parece que va a estar algo complicado.

Anónimo dijo...

es un jugador k solo conozco por el pro evolution soccer , no lo e visto jugar mucho , pero si es un creador de juego y con llegada esta bien , xke es lo k le ace falta al madrid es creacion. Eso si me gustaria la llegada de algun crack tipo cristiano ronaldo , kaka , etc.

Anónimo dijo...

Pues para mí, que soy del barça, pienso que es un gran jugador, pero que marchandose al madrid creo que no ha sido la mejor opcion, no porque sea cule, pero a Sneijder no lo veo yo en el madrid. Suerte para el.

PD:Por ahora no ha llegado nunca promesa del presidente del madrid.. xD