miércoles, 8 de agosto de 2007

Dos Santos jugará en España



El mediocampista del Bayern Julio dos Santos jugará esta temporada en el UD Almería de la Primera División española. Eso acordaron los directivos de ambos clubes el martes por la noche durante el partido amistoso que disputó el conjunto bávaro en Mallorca (0:3). El jugador paraguayo de 24 años será cedido a préstamo por una temporada. En la segunda vuelta de la temporada pasada, Dos Santos ya había sido cedido al Wolfsburgo, pero en ese entonces no pudo jugar ni un solo minuto producto de una lesión.

Dos Santos es centrocampista organizador y se caracteriza por su gran toque de balón y su visión de juego. Recientemente disputó con su país la Copa América y antes de fichar por el club germano, en enero de 2006, militó en el Cerro Porteño, siendo campeón de la liga de su país en tres ocasiones. Además, en 2005, fue proclamado mejor jugador de Paraguay.

Con el Bayern Múnich también ha sido campeón de liga en Alemania, donde ha cumplido una temporada y media. El gran interés mostrado por la UD Almería llevó a las tres partes a mantener una reunión en Palma de Maloorca, cerrándose el acuerdo de cesión por una temporada.

Julio dos Santos, que mide 1,86, está describiendo una trayectoria deportiva realmente brillante y asombrosa, puesto que con 17 años recién cumplidos debutó en la liga de su país.

El domingo estará en el partido de Roquetas y el lunes será presentado oficialmente como nuevo jugador de la UD Almería. Se trata del undécimo fichaje para la temporada 2007-2008.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

un crack en 2º...la pena que no sa ido al cadiz jejeje

Samux dijo...

En segunda no porque el Almeria ha subido a primera