sábado, 25 de agosto de 2007

Liga Española. Temporada 2007-2008


A favor: Su gran ilusión por hacer una gran temporada e intentar permanecer en la máxima competición. Arriba tiene una buena delantero joven como por ejemplo Negredo, Dos Santos.

En contra: Sus grandes lagunas en defensa y que aun no tiene un sistema de juego claro y eso puede perjudicarle mucho.

Estrella: Dos Santos







Jugadores a seguir: Felipe Melo, Negredo, Cobeño, Natalio.

A favor: Le acompaña en todos los partidos el calor de la afición, que da igual en la situación que este el equipo siempre lo animarán, conocidos por los leones por el gran acompañamiento con los afición

En contra: La baja de su capitán Ismael Urzaiz que jugará esta temporada en el Ajax de Ámsterdam. Pese a la incorporación de Aitor Ocio el Athletic sigue teniendo esos problemas en defensa.

Estrella: Fran Yeste.








Jugadores a seguir: Llorente, Javi Martinez, David Lopez.

A favor: Se ha hecho un gran equipo tras las grandes incorporaciones en ataque como Simao,

Luis García, Forlán, Reyes, Santana. Este Atleti dará mucho que hablar en esta liga 2007/08.

En contra: Se ha reforzado muy mal la defensa, ya que no han fichado a ningún jugador y los centrales Perea, Pablo, Seitaridis, Ze Castro etc no están en muy buen momento de forma de su carrera.

Estrella: Kun Agüero








Jugadores a seguir: Forlan, Simao, Reyes.

A favor: Un Barcelona con un verdadero equipazo, han reforzado el lateral izquierdo con Abidal, el pivote defensivo con Toure Yaya y un galáctico como Henry. Un Barça muy bien reforzado que espera este año ganar títulos.

En contra: Puede jugarle una mala pasada tener a tantos jugadores buenos y pueden estorbarse en el campo. No pueden jugar todos los cracks y pueden tener problemas en el vestuario.

Estrella: Leo Messi








Jugadores a seguir: Toure Yaya, Bojan, Dos Santos, Abidal y los 3 galácticos (Eto'o, Ronaldinho, Henry).

A favor: Vienen como ganadores del trofeo Ramón de Carranza tras ganar en penaltis en penaltis. También han ganado al Real Madrid y al AC Milán y eso hace que el Real Betis tenga más motivación.

En contra: No tiene un claro creador de juego y esto puede hacer que tenga menos oportunidades de marcar gol.

Estrella: Mark González








Jugadores a seguir: Odonkor, Pavone, Sobis, Somoza


A favor: Ha fichado a grandes jugadores como la perla mexicana Andrés Guardado, Lafita y se ha quedado a jugadores como Coloccini.

En contra: No confía en varios jugadores buenos como es el caso de Rubén Castro, Iago. Se le ha ido el lateral izquierdo Capdevilla que era un gran jugador y no solo defendía sino que también hacia goles decisivos.

Estrella: Andrés Guardado






Jugadores a seguir: Xisco, Adrián, Riki.

A favor:Al final el Espanyol ha conseguido que uno de sus jugadores más importantes se quede en el Espanyol, hablamos de Riera, un jugador que el Ajax tras la marcha de Sneijder quería para su equipo y estaba dispuesto a ofrecer 13 millones de euros.

En contra: Puede sufrir los errores defensivos que sufrió la temporada pasada y esto le puede hacer perder muchos partidos.

Estrella: Tamudo.








Jugadores a seguir: Zabaleta, Clemente Rodríguez, Riera, Luis García, Tamudo

A favor: Tras la llegada de Kepa del Sevilla y conseguir la cesión del futbolista del Valencia Pallardo. También podemos destacar la gran actuación en la pretemporada de Albin.

En contra: Las bajas importantísimas de Güiza, Pulido, Alexis, Paredes y el entrenador Bernd Schuster.

Estrella: Casquero








Jugadores a seguir: Kepa, Ustari, Manu del Moral, Pallardó, Uche.

A favor: El gran fichaje del joven jugador Pedro León le dará al Levante el último pase que necesita. También ha fichado a grandes futbolistas (aparte del que decíamos anteriormente) como Savio, Geijo y Viqueira.

En contra: Sin duda la gran ausencia del jugador francés Kapo y la de su goleador Salva Ballesta.

Estrella: Savio









Jugadores a seguir:
Arveladze, Pedro León, , Viqueira, Riganò.

A favor: Se ha reforzado muy bien en todas las parcelas del campo con jugadores como Dani Güiza, David Navarro, Webó, Borja Valero, Germán Lux.

En contra: La ausencia de uno de los mejores jugadores del Mallorca de la temporada pasada pero que Gregorio Manzano no contaba con el, hablamos de Jankovic que jugará esta temporada en el Palermo italiano.

Estrella: Ibagaza.








Jugadores a seguir: Güiza, Trejo, Jonás Gutiérrez, Arango, Borja Valero.

A favor: Vienen con toda la ilusión del mundo volviendo a primera y esperan quedarse mucho tiempo. Para ello se han reforzado con Curro Torres, Regueiro, Pablo García, Cesar Arzo, De Lucas, Carini, Mejia y el mejor fichaje y el más caro en la historia del Murcia Fernando Baiano.

En contra: Una defensa muy pobre que muchos logros tendrá que hacer para que no se lleve una que otra goleada.

Estrella: Baiano.








Jugadores a seguir: Xisco Nadal, Cesar Arzo, Munteanu, Regueiro.

A favor: Los fichajes de 2 delanteros, uno da la experiencia de llevar muchos años jugando al fútbol como es Pandiani y otro como Carlos Vela que es un chaval del Arsenal cedido que ha jugado esta temporada en el Salamanca y Portillo que es un cazagoles.

En contra: Las bajas de Milosevic, Webo, Soldado, Muñoz, Juanlu, Raúl García, David Lopez.

Estrella: Pandiani








Jugadores a seguir: Dady, C.Vela, Portillo, Nicolás Medina.

A favor: No podemos decir muchas cosas a favor porque no las ha tenido, quizás la incorporación de Jordi López y Duscher y que sacó 20 millones por Zigic

En contra: El Racing con la buena temporada que estaba haciendo vende a casi todos sus jugadores importantes. Aquí os dejo una lista con todos los jugadores. Zigic, Rubén, Felipe Melo, Scaloni, Pablo Alfaro, Matabuena, Balboa, Neru, Cristian Álvarez, Juanjo, un verdadero error vender a todos estos futbolistas. Este año creemos que se quedará o a punto de bajar o bajar a la segunda división. El tiempo lo dirá.

Estrella: Munitis







Jugadores a seguir: Duscher, Jordi López.

A favor: Aunque no empezó bien fichando (ya que pagó 30 millones por un defensa) ha acabado fichando a lo que se necesitaba pero a falto de un interior derecha, pero 2 de las incorporaciones (Drenthe y Robben) pueden jugar por ambas bandas, también reforzaron el centro del campo y el centro de la defensa.

En contra: Como siempre el Real Madrid se gasta unas cifras increíbles en lo que cualquier club se hubiese gastado mucho menos esos fichajes. La afición del Bernabeu aun gritan “DONDE ESTÁ KAKA”.

Estrella: Van Nistelrooy








Jugadores a seguir: Drenthe, Sneijder, Robinho, Pepe.

A favor: El fichaje de Sinama Pongolle por 5 millones de euros ha sido muy acertado. Tras la marcha de López Vallejo el Recre pensó en subir a José Ramón

En contra: Dejar escapar a Uche, a ver hecho una oferta por Santi Cazorla. El Recre necesita urgentemente un director deportivo bueno para poder formar un equipo bueno.

Estrella: Sinama Pongolle








Jugadores a seguir: Marcos, Javi Guerrero, Varela

A favor: Podemos decir todo bueno del Sevilla, buenos fichajes, como siempre confiando en las jóvenes promesas como De Mul, Feita, Mosquea etc. Otra buena actuación de Monchi que nunca se equivoca.

En contra: Está mal lo que le están haciendo a Dani Alves, un jugador que lo ha dado todo por el Sevilla y que se le trate así (es lo único que ha hecho mal) y tampoco podemos decir que sea malo, el Sevilla no quiere que se vaya y por eso pone un precio desorbitado.

Estrella: Jesús Navas








Jugadores a seguir: Kanoute, Diego Capel, Puerta, Keita

A favor: Se ha reforzado bien aunque el fichaje de Zigic debería de haberle costado menos ya que 20 millones por un jugador que ha demostrado 1 temporada buena es excesivo. Por lo demás bien.

En contra: Las lesiones que le persiguen durante toda la temporada. Esperemos por el bien del fútbol que no sea así este año y podamos ver a un Valencia con toda su plantilla.

Estrella: David Villa








Jugadores a seguir: Zigic, Silva, Joaquín, Mata, Sunny


A favor: El que más se ha merecido subir a la primera división haciendo grandes partidos y los que no hacia tan buenos ganándolos también.

En contra: Como en la mayoría de equipos recién ascendidos lo que más refuerzan es la delantera, tiene un poco mal la defensa.

Estrella: Estoyanoff








Jugadores a seguir: Tote, Butelle, Sisi.

A favor: El fantástico fichaje que han hecho del jugador italiano Giuseppe Rossi. Viene para suplir a Diego Forlán y de momento está cumpliendo a la perfección con el equipo groguet.

En contra: Creo que Roig y Riquelme deberían dejar a un lado sus diferencias y que Riquelme jugará en el Villarreal.

Estrella: Giuseppe Rossi








Jugadores a seguir: Mavuba, Matias Fernández, Cazorla

A favor: Juegan todos los jugadores como un equipo y esperan este año con el equipo que se han hecho conseguir ir a la Champions League.

En contra: A final de temporada fue a menos y esto casi hace que perdieran los puestos UEFA.

Estrella: Diego Milito






No hay comentarios: