jueves, 2 de agosto de 2007

Rumores del Real Madrid

Kaka: juega de mediapunta, es el jugador que más ilusiona al madridismo ya que en la temporada pasada era una de las promesas de Ramon Calderon y al final no se fué. Se ha convertido ya en un sueño para los aficionados del Real Madrid ya que el AC Milan lo ha tasado en 90 millones de euros. El fué uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions League 2006/2007 ya que en la semifinal metió al Manchester United 2 goles y logró llevar a su equipo a la final.
Robben: puede jugar de extremo izquierdo, extremo derecho y de segundo delantero. Era otra de las promesas de Ramon Calderon para la temporada pasada pero se complico el fichaje y no pudo llegar al Real Madrid. Tiene mucha velocidad, buen diblin y no suele fallar cuando tiene alguna oportunidad en el uno contra uno frente al portero. La temporada pasada no pudo contar Jose Mourinho demasiado con él, porque las lesiones le jugaron malas pasadas y los madridistas esperan que si llega no tenga tantos problemas con las lesiones como las tuvo en Stamford Bridge. El Chelsea pide 36 millones pero por lo que se ve el Real Madrid se hará con sus servicios por 30 millones. El dinero que le ingrese el Madrid el Chelsea se lo gastará en Daniel Alves lateral derecho del Sevilla.
Nasri: mediapunta con caracteristicas similares a Zinedine Zidane. Este jugador este año ha terminado de explotar tras un buen año en el Marsella y que consiguió llevar a su equipo a la segunda posición y jugar en la máximo competición, la Champions League. Ha jugado 2 partidos con la selección francesa y ha sabido llevar bien las manijas de su selección y ha conseguido anotar un gol en 2 partidos. El Real Madrid quiere un jugador joven y con caracteristicas similares a Zinedine Zidane y este jugador segun dicen es el sucesor de Zidane. Zidane le dijo a Nasri que "se quedara un año más en el Marsella para que se pudiera pulir en la máxima competición".
Quaresma: puede jugar de extremo derecho y extremo izquierdo. Este jugador está siendo uno de los mejores jugadores de este año, ha marcado muchos goles en el Oporto pero lo que mejor se le da es dar pases(aveces tambien goles) con el exterior. Es un jugador completisimo y siempre te rinde a un gran nivel. El Real Madrid preguntó por el jugador portugués y el Oporto pidio 30 millones por el portugués. También preguntó el Atletico de Madrid por el jugador portugués y le pidieron 20 millones de euros. Como ya es normal en el equipo blanco, un jugador que vale 20 millones de euros le cueste 10 millones más.
Drenthe: puede jugar de extremo izquierdo, extremo derecho y lateral izquierdo. A este jugador le quieren 3 equipos de los grandes de europa como son el Real Madrid, FC Barcelona y Chelsea. Tras la llegada de Abidal al FC Barcelona se quitará de la puja por el jugador holandés. Segun la prensa holandesa el Real Madrid se ha retirado de la puja por Drenthe ya que este jugador comenzó valiendo 7 millones de euros y ahora cuesta 18 millones de euros. El Chelsea tiene todas las papeletas para firmar por el Chelsea pero ya sabemos que el Real Madrid es capaz de arrebatarselo al Chelsea digan lo que diga la prensa holandesa. Este jugador salto a la fama en el mundial sub21
Pato: puede jugar de extremo derecha y de segundo delantero. Este jugador ha saltado a la fama tras el mundial sub20 jugando con la selección brasileña. Tiene muchas cualidades, tiene bastante gol, tiene mucha calidad pero tambien tiene que tener defectos y esque no sabe mucho centrar. Este jugador lo quiere el Real Madrid y el AC Milan y parece que el Milan tiene un acuerdo con el jugador para las próximas 5 temporadas por 15 millones de euros. Al Real Madrid le vendria muy bien un jugador que devuelva la ilusión al Bernabeu para la siguiente campaña.
Van der Vaart: juega de mediapunta. Este jugador ha miltado en el Ajax y el Hamburgo. Es un poco polemico porque cuando militaba en el Ajax le arrebataron el dorsal numero 10 y el brazalete de capitán porque durante un partido se negó a jugar de extremo izquierdo en el partido que enfrentó al Barcelona-Ajax en el Martinez Valero. Tiene un buen golpeo en la mierna izquierda y es capaz de ganarte un partido solo porque una de sus cualidades es dar el ultimo pase. Ya ha debutado con la selección absoluta y el Hamburgo lo transpasaria por 10 millones de euros.
Riquelme: juega de mediapunta. El veterano jugador argentino ya ha militado en varios equipos españoles como el Barcelona y el Villarreal. Llevó al Villarreal a la semifinal de la Champions League pero no tuvo la suerte de meter el gol de penalty que les hubiera llevado a la final de la Champions. Este jugador tiene las caracteristicas de dar el último pase y los lanzamientos de tiros libres. Tiene 28 años y le falta velocidad, ha jugado este año en el Boca Juniors y fué clave en la Copa Libertadores anotando los 2 goles del Boca Juniors. Schuster en rueda de prensa dijo que "queria un jugador formado" y Riquelme cumple esos requisitos.
Ballack: juega de pivote ofensivo. Es el jugador preferido de Schuster que milita en el Chelsea, pero no ha tenido muchas oportunidades en el equipo de Jose Mourinho porque tiene grandes competidores como Frank Lampard, Essien, Obi Mikel, Makelele, Sidwell. Las palabras que dijo Schuster son las siguientes: "necesito un jugador con las caracteristicas de Michael Ballack". Peró segun han confirmado la prensa inglesa el Real Madrid ni siquiera se piensa el fichaje de Ballack por 40 millones de euros.
Diego: juega de mediapunta. El jugador del Werder Bremen Diego es uno de los más buscados en fichar por el Real Madrid ya que Miroslav Klose jugador del Bremen se ha ido al Bayern de Munich se acabaran las opciones de ganar el campeonato liguero y Diego ya quiere dar el salto a una de las mejores ligas del mundo por no decir la mejor, la Liga Española. En la Copa America no ha sido titular en ninguno de los partidos importantes, ya que Dunga prefirió jugar con un trivote formado por Gilberto Silva-Josué-Baptista. En poco tiempo se convirtio en la estrella del Bremen y ya se rumoreaba que el año pasado llegaria por la ausencia de Kaka.
Lucho Gonzalez: puede jugar de pivote ofensivo, de extremo izquierdo y de extremo derecho. Milita en el Oporto y estaba interesado en el jugador argentino el Valencia pero como el Oporto pedia 15 millones por el jugador, el Valencia decidió dejarlo. El Oporto le pide al Real Madrid 25 millones de euros por el jugador argentino, ya que el Oporto no quiere desprenderse del jugador, pero el Oporto ya tiene un sustituto para el o para Quaresma. Se llama Lima, era compañero en la selección sub20 de Brasil y fué el mejor de la selección brasileña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zidane_ que tal?mu chulo tu blog pero weno haber si el madrid ficha.y por favor k no sea ballack ni riquelme.un saludo.Principe_SexY

Samux dijo...

Lo primero que tendría que hacer es fichar a un jugador estilo Van del Vaart, Sneijder o Nasri, es decir un jugador joven pero que ya se ha visto de que es capaz. Aunque ahora mismo Samir Nasri está lesionado y no pudo jugar con el Marsella esperan que la semana que viene ya pueda jugar.

Un saludo Principe_SexY